30.11.09

¿Qué es el viento? El aire en movimiento.

Este finde ha sido brutal. El viernes, con Paloma y Paramis Fuster, primero copas en casa de Joel. Después un poco de Independance (donde ponen la mejor música de todo Madrit). Estaba llenísimo y cuando digo llenísimo es ísimo-ísimo-ísimísimo, en serio no nos podíamos mover y nos tuvimos que sbalir un rato porque Sofía Paramis Fuster se estaba medio mareando.
A las 5 y media fuimos a buscar a Joel al Ocho y medio y nos fuimos de after hasta las tantas con él y sus amigos Laura, Ber y Ugaitz-ahora-soluciones. Los acabábamos de conocer, pero es que eran super majos. De coña. Estuvimos en casa de Laura y terminamos en el chill out-estudio de Ugaitz. Nosotras tres partimos a las once y pico a la house of mouse a dormir la mona.
El sábado había quedado con Joel para más copas en su casa y después ir a Elástico. Al final me dijo que no podía hacer las copas y que había quedado con los demás para ir a Pantera. A mí me apetecía mogollón ir a Elástico y quedé con Laura y Ber para beber por Chueca e ir allí después.
Me lo pasé bien, no, lo siguiente. Estuvimos con amigos de Laura. Aida y Alba. María y Rubén.
Esa noche mezclé como en mi vida, no sé cómo no terminé vomitando y encima había cenado unos crispis de mierda. Una caña doble, un chupito de Frangelico, un tubo de ron con coca(cola), otro de 43 con lima y un chupito de tequila (gorroneo de copas ajenas a parte).
Al final salimos de allí como a las cinco y media y terminamos todos durmiendo en el cuarto de Laura. Todos en su cama menos yo que me salió la vena narcoléptica y terminé durmiendo sentada en el suelo y apoyada en la pared jajaja.
Fue muy bueno, quiero repetir ya.







5 comentarios:

Rafael Casanova - Fashion Workshop dijo...

No se si utilizar el término "indescriptible" o con el que comienzas tu entrada... "brutal", jajajaja...

Menudas juergas ;)

Anónimo dijo...

mira love ... he de decirte k no salgo muy favorecedora jajaja pero bueno aun asi... es todo muy muy genial (K) lo pasamos TOTAL este finde mas y mejor

Aida dijo...

que gracioso, al entrar en nuestro blog se respira un aire de skins! Tu cn la cancion y yo con la soundtrack!
La verdad que para mi es la mejor serie del mundo! A mi me gustan todas las temporadas de momento!
Las dos primeras fueron insuperables, pero la tercera me encanto tambien, sobretodo por los personajes cook y effy!

Un beso bonita!

Anónimo dijo...

¡¡Menuda mierda de juventud, señor!!

(Una chica de 18 años)

Marieta dijo...

para nada creo que mi juventud sea una mierda. no me parece nada malo lo que hecho este fin de semana con la edad que tengo. sí, 18.aprovechar el tiempo no es malo, o es que tendría que haber omitido lo que bebi?
no hago daño a nadie, y cualquiera que me conozca sabe perfectamente que en mi juventud existen otras muchas cosas por las que me intereso a parte de salir.
opiniones hay para todos los gustos