8.11.09

La hecatombe

Hecatombe. Esta palabra no la había oído en mi vida y en estas ultimas semanas no he parado de escucharla en bocas de personas distintas. A lo mejor era una señal para que me fuese preparando. Acabo de caerme del guindo. Y ya era hora. Todo en lo que yo creía, en toda la gente que creía, se ha ido a la mierda.
Resulta que todas esas personas que dicen ser, que dicen hacer y actuar de una manera de acuerdo con sus creencias y principios son más falsos que Judas y más de mentira que ni hechos a encargo. Postizos. Para ellos esa forma de ser no es más que una manera de escalar puestos socialmente, adquirir una fama mediocre y ser más conocidos en el ambiente.
Un ambiente supuestamente "alternativo", sin prejuicios, del tipo "Yo hago, visto, digo, creo y pienso lo que me da la gana. Y al que no le guste que no mire".
Y UNA MIERDA. No son más que putas, patéticas, reinonas por un día, sin escrúpulos ni dignidad ni orgullo propio. Aparentan ser todo lo contrario a lo que en verdad son. Prejuicios? Los que más. Putas? Cuánto más seas mejor.
Se arrastrarían ante cualquiera y harían cualquier cosa con tal de subir puestos y hacerse una foto con Alaska. Pobres. Pero qué asco de gente, de verdad, que ascazo y qué pena.
Sabía que hay superficialidad e hipocresía en el mundo, pero es que a mí me han estado mirando directamente a los ojos. Las dos al tiempo, bien concentraditas y en grandes dosis.
Parece que ultimamente está de moda poner a parir en los blogs, pero ayer fue fino y tengo que desahogarme. Ya que no puedo decirle a nadie como tiene que ser ni cómo debería ser, lo pongo por aquí y que se de por aludido quien lo crea conveniente.
Estas fotos no tienen nada que ver, pero el desfile de Amai Rodríguez fue tan bonito...me trae muy buenos recuerdos y es superalegre, divertido, original... Fue junto con el de José Castro el que más me gustó de todos los que vi.


































4 comentarios:

Rafael Casanova - Fashion Workshop dijo...

Creo saber cómo te sientes y sí, es una mierda. Hay gente así, pero lo importante es estar por encima de esas cosas. Hay muchas personas que pasarán por tu vida a lo largo de los años. Unos se quedarán y otros no. Intenta buscarle lo positivo de su paso e intenta olvidar lo malo. Pasa página. Es lo mejor. Ánimo ;)

Miss at la Playa dijo...

queremos nombres! :P

geniales las fotos

gollix dijo...

Animo hombre, hay temporadas en las que dia tras dia nos llevamos grandes decepciones pero las cosas buenas que tiene esta vida lo compensan ;)
Todos estamos en mas o menos medida sujetos a prejuicios y demas, lo lo que hay que hacer es ser suficientemente sabio para darse cuenta y no serlo (aunque somos suficientemente humanos para volver a caer en nuestros errores...) n fin, c'est la vie! ;)

Marieta dijo...

jaja gracias gollix, tienes toda la razon. ademas de estas decepciones lo unico que se puede hacer es aprender!