26.11.09

I heart Loewe

Este martes fui con Moni a la presentación de la colección Primavera Verano 2010 de Loewe en la galeria Oliva Arauna. También se presentaba la nueva colección de bolsos de napa.
La verdad es que me encantó.
Todos los diseños, de calidades exquisitas por supuesto, eran en napa, piel y ante. Elegantísimos y muy alegres gracias al naranja fosforito de detalles y accesorios: en los sujetadores, las asas de los bolsos, los botones, cinturones y los fulares. También había algun rosa chicle en los zapatos.
El hecho de que hubiesen elegido maniquís de madera oscura creaba un contraste que destacaba los diseños y hacía que te gustasen aún más. Además es una colección muy elaborada, los detalles de las camisetas, que algunas eran de ante finísimo y superligero, estaban hechos con láser.
Normalmente esta clase de presentaciones me suelen dejar un tanto indiferente, pero esta fue genial, y todo el mundo superamable, nos trataron superbien.











3 comentarios:

Rafael Casanova - Fashion Workshop dijo...

Tiene artículos realmente bonitos. El troquelado de Loewe en la piel con láser da un efecto de perfección milimétrica. Hay unos botines de Christian Dior en gris de esta temporada, que superponen el troquelado más oscuro sobre otra piel más clara, increíbles. Muy buenas las fotos.

Marta dijo...

Me encantaron todas las piezas en cuero y ante.

xx

Rafael Casanova - Fashion Workshop dijo...

Estarías divina con el abanico :D