29.4.12

Who run the world













Kim Gordon me gusta por muchas cosas. Kim como nombre me chifla y Gordon me recuerda a Fray Perico y su borrico, así que también. Kim Gordon formaba parte de Sonic Youth, lo cual es algo fantástico porque fueron pioneros en hacer noise rock, y aunque el noise no me apasione -que sí lo hace el sonido sucio de una guitarra-, The Raveonettes no serían quienes son ahora si Sonic Youth no hubiese visto la luz de los escenarios. Y esto lo digo yo. Y The Raveonettes me súper encantan. Y Kim Gordon, además de llamarse Gordon Kim, insiste en que su gran amigo Kurt Cobain fue asesinado, lo cual no sé si es verdad o es mentira ni me interesa, pero me parece muy de peli lo de una mejor amiga defendiendo el honor de su amigo muerto. Y en Last Days lo demuestra. Jolín yo quiero una amiga como Kim Gordon. Una que cuando me muera y hagan un biopic sobre mi vida, se ponga frente a la cámara, se aprenda un guión que no sea más que un recuerdo que no ha olvidado todavía y enseñe al mundo que seguimos siendo amigas aunque yo ya no esté. Es guay. Es amistad de la de verdad. Y además es que toca el bajo y la guitarra. A mí eso me puede. No os cuento si tocase la batería también. Y Kim Gordon también ha expuesto sus obras de arte. Lo tiene todo. Y Kim Gordon lanzó en su día su propia marca de ropa llamada X-Girl, con algunas de cuyas piezas vemos aquí vestida a Chloë Sevigny para esta producción de Vice en los 90. Todos sabemos el amor que le profeso a Chloë Sevigny, ¿verdad? Bien, no tengo nada más que decir.