24.6.09

Mallorcame!

Ya estoy aqui otra vez! Siento no haber actualizado antes pero se me ha juntado la Selectividad, un viaje con mis amigas a Mallorca y ahora que ya he vuelto a Madrid estoy haciendo preinscripciones y matriculas para las universidades y no he tenido tiempo!
Durante el viaje hubo un dia que fuimos a un acantilado precioso, estaba al lado de una calita más bonita aun. Algunos de mis amigos se tiraron, pero yo soy más miedica o más prudente, y me quede haciendo fotos y disfrutando de las vistas. El viaje ha sido basicamente para desfasar todos los dias asi que nos pasábamos el día y la noche en la playa. Por el día tomando el sol, aunque a mí no me lució mucho, y por la noche conociendo gente nueva de tout le monde y bebiendo como borrachos que somos. Desecho de juventud. Tutururururu.....





















PD: definitivamente tengo un problema con el tipo de fuente. De lo unico que me acuerdo es del color, pero del tipo nada, como se puede apreciar en cada entrada que subo. Cada una tiene un tipo de letra distinto, asi que desisto, ya no pongo mas que el color y punto y bola.

No hay comentarios: