24.6.09

Vuelve a los Chocapic

Normalmente yo no suelo desayunar. Más que nada porque soy la persona más impuntual del mundo y siempre me levanto más tarde de la hora. Con lo cual me encuentro entre desayunar o llegar otra vez tarde a clase. Al final llego tarde igual pero bueno.Sin embargo hay veces que me da por dejar de remolonear en la cama y espabilar, con lo que tengo la suerte de poder desayunar. Yo desayuno Special K de chocolate, mi madre Special K de frutas rojas, mi padre tostadas y mi hermano pequeño, que ya no es tan pequeño, Chocapic. En fin, a lo que voy. El otro dia me pasó otra vez, que cuando ya me habia puesto la leche caliente en la mesa con la cuchara al lado, voy a abrir el armario y me encuentro que solamente queda una caja de Special K de chocoloate, y adivina que: curiosamente casi no pesa. Miro al fondo del armario y me encuentro 4 cajas de Chocapic. Mi hermano siempre me hace lo mismo, para una puta vez que me apetece desayunar y esto es lo que me deja.