Ten thousand lines - Electric president by marietacontomate
Esta canción es perfecta para leer lo de abajo mientras la escuchas. Tiene el ritmo perfecto y la duración adecuada. Así que no tengais prisa por que termine, id despacio.
Odio el tiempo. Odio que pase tan rápido. Odio saber que dentro de prácticamente tres semanas cumplo los veinte. Un quinto de siglo. Joder, cómo suena. No soporto la idea de que todo tenga que hacerse corriendo. Así no se disfruta nada de nada. Y me agobia muchísimo pensar que dentro de poco terminaré la carrera. Sigo sintiéndome igual de pequeña que cuando tenía quince años y de verdad os digo que no quiero hacerme mayor. Esto es un poco Peter Pan, pero es que cuanto mayor me hago más rápido se me pasa todo. Y hay cosas que ocurren que son demasiado buenas como para dejarlas ir.
No me arrepiento de nada de lo que he hecho hasta ahora. Hay ciertos errores que pudieron haber sido innecesarios porque las consecuencias fueron mucho mayores de lo que me hicieron aprender. Pero bueno, es eso, me hicieron aprender. Así que merecen la pena.
Hay algo que me gusta. Y es que por mucho que todo pase volando, al final cada cosa tiene su tiempo. Y ya puedes correr, y vértelas y deseártelas para que te suceda, que ocurrirá cuando tenga que ocurrir. Y cuando eso sucede, entonces me alegro de no haberlo vivido antes, porque probablemente no habría estado preparada.
1 comentario:
genial la canción con el texto!
Publicar un comentario