10.5.10

MARCIANA, DEJA TU ODIO PARA DESPUÉS DE COMER:



Hola otra vez. El Primavera llega y yo me lo voy a perder otra vez. Bueno, al menos tengo las Wayfarer, la camisa de cuadros y los numeros de Vanidad que tan buena publi le hacen. Lo que no tengo es el gorro este de paja... Ay cómo se llamaba... Bueno da igual. Tendré que comprármelo.



Estoy pensando que ya que el otro día en clase empecé a pintar el cartel, hoy voy a terminar el festival. Pero un festival sólo para mi y para mis amigos y amigas. Por eso digo que Portishead y Kraftwerk se pueden morir ahora mismo, exactamente igual que sun00))) o como coño se escriba.Guille Milkyway puede seguir riéndose del mundo tan bien como lo ha estado haciendo hasta ahora, porque sí, porque aunque nunca entenderé sus coros en chino me encanta su aire kitsch y que mi mamá diga que es muy "rollo el Dúo Dinámico". Yes mother.



Definitivamente Peter Bjorn and John deberán estar a la cabeza, muy cerquita de Grizzly Bear, que los acabo de descubrir hermanos de los tristones veraniegos de Belle & Sebastian. Cuando Belle vuelva a juntarse con Sebastian, y lo mismo hagan la guapa de Mosshart y el guapo de Hince, ambos grupos quedarán invitados a mi festival. Que los grupos se separen es una traición total a sus fans. Pero qué mas dá si en el fondo ya tengo todos sus discos. ¡VIVA THE KILLS!
Será un viaje alucinante, mucho más que el de La Habitación Roja, que nunca tuvieron ni tendrán una canción de amor definitiva. Todo lo que nos pase quedará grabado en un video de aire retro como el de "Lust for life" de Girls o el de "You" de Das Pop. Me vais entendiendo no? Bueno pues si no me entendeis buscad esas dos canciones en Youtube y vereis la luz.



Está muy claro que Klaus & Kinski tendrán las letras más grandes de mi cartel y todo el tiempo del mundo y de mi festival para tocar sus Obras Completas.
Detrás de la barra estará Coque Malla, afeitado por fin, cantándole a las botellas fresquitas de Estrella Damm su "No puedo vivir sin ti". Bueno el suyo no, el de Los Ronaldos, que es distinto. En las pantallas del chiringo Blossom bailará burlesque con Punky Brewster, ambas con su indumentaria original (en todos los sentidos de la palabra). Una que yo me sé disfrutará como la que más mirando estas pantallas.



Los Bloody B. acompañarán a Steve, que nos pinchará WARP muy a lo bestia una vez más para que saltemos, gritemos y desparramemos nuestros botellines de agua. Porque nosotros somos chicos sanos, sólo fumamos Marlboro light Touch, que nos encanta, y su cajita negra tan ideal también.
Alice Glass amenazará tirarse encima de nosotros con los brazos abiertos y bien sudada en su esencia cocainómana, mientras se oyen sus berridos entre soniquetes varios de Supermario Bross. Yo me correré. El maquillaje. Me correré el maquillaje. La sombra negra de ojos, para parecerme más a ella, visto que Effy Stonem ya no mola tanto desde que dejó al pobre languiducho de Freddie.



Luego llegará Joan, la policewoman, y en un susurró nos deleitará (porque esa es la palabra) con "Feed the light", pero sin pegar los labios al micrófono que eso me da mucho asco. Mientras Joan canta, el sol empezará a salir con vergüenza y la gente follará en la playa. En la arena, en el agua, en las rocas o de lado como los cangrejos. Como nota diré que yo sí hago el amor mejor que Polansky el de los ardores. Y como homenaje instantáneo a los 80 creo que mi próximo polvo tendrá banda sonora de Aerolineas Federales. "En pelotas" es un gran producto nacional y no debemos menospreciarlo.



Despues yo ESTALLARÉ DE FELICIDAD y cuando vuelva a Madrid haré como los perros y sacaré la cabeza por la ventanilla del cohe. Y tambien abriré la boca y sacaré la lengua para que se me sequen con el viento.
Atlas sound serán las notas imaginarias que salgan del cassette, porque a mi me encantan los cassettes. Y como me estoy poniendo vintage, he decido que Vinila dejará a los Lucky Dados y volverá a Krakovia, que me ha dicho Guille Mostaza que la echan de menos. Y sino que se quede en el rockabilly, ese estilo que ahora le da or hacer a Imelda May de una forma tan sumamente cutre y que parece ser que a todo el mundo gusta. Pero si es infinitamente mejor ver a Kitty o a Daisy agacharse en los directos mientras Lewis toca la guitarra! No teneis ni idea....

No hay comentarios: