A las 5 y media fuimos a buscar a Joel al Ocho y medio y nos fuimos de after hasta las tantas con él y sus amigos Laura, Ber y Ugaitz-ahora-soluciones. Los acabábamos de conocer, pero es que eran super majos. De coña. Estuvimos en casa de Laura y terminamos en el chill out-estudio de Ugaitz. Nosotras tres partimos a las once y pico a la house of mouse a dormir la mona.
El sábado había quedado con Joel para más copas en su casa y después ir a Elástico. Al final me dijo que no podía hacer las copas y que había quedado con los demás para ir a Pantera. A mí me apetecía mogollón ir a Elástico y quedé con Laura y Ber para beber por Chueca e ir allí después.
Me lo pasé bien, no, lo siguiente. Estuvimos con amigos de Laura. Aida y Alba. María y Rubén.
Esa noche mezclé como en mi vida, no sé cómo no terminé vomitando y encima había cenado unos crispis de mierda. Una caña doble, un chupito de Frangelico, un tubo de ron con coca(cola), otro de 43 con lima y un chupito de tequila (gorroneo de copas ajenas a parte).
Al final salimos de allí como a las cinco y media y terminamos todos durmiendo en el cuarto de Laura. Todos en su cama menos yo que me salió la vena narcoléptica y terminé durmiendo sentada en el suelo y apoyada en la pared jajaja.
Fue muy bueno, quiero repetir ya.